Zanella Sr. logra un Top 10 en Guadalajara

La penúltima fecha de la temporada de la FedEx Challenge Series ha resultado ser un duro compromiso para el equipo poblano del Z Motors Autoforum PrendaMex Saga Osadía Motorsports.

Para Santos Sr., el comienzo de competencia había sido complicado

El poblano fue ascendiendo posiciones y llegó a ver la bandera de cuadros en el puesto 9.

 Para Santos Jr., el ritmo había sido muy bueno luego de arrancar en la séptima posición en la cual se mantuvo por espacio de unos 20 minutos, antes de que el muro de la curva 1 mandara llamar a su auto.

El joven poblano no pudo terminar la competencia.

Pasarán tres semanas antes de que el equipo se reúna de nuevo teniendo en la mira la última fecha de la temporada, la cual se llevará a cabo en la catedral del deporte motor en México, el autódromo Hermanos Rodríguez.

“Tratamos de rescatar el mejor resultado posible en un circuito muy demandante, en donde el calor tanto fuera como dentro del auto resultó ser el gran rival a vencer.

Estamos de alguna forma tristes porque este no era el resultado que esperábamos, pero vamos a llegar con mucho ánimo para la última fecha de la temporada en la Ciudad de México.

Gracias a todos nuestros patrocinadores, a las Concesionarias Z Motors con presencia en Puebla, Estado de México y Cholula, Concesionarias SEAT AutoForum, con presencia en Puebla.

Apizaco, Tlaxcala y ahora en Veracruz. A la Cervecería 5 de Mayo, con sus cervezas Saga y Osadía y a las Casas de Empeño, PrendaMex”.