Violento asalto  en tienda de telefonía

Dos sujetos quienes vestían de negro y cubrían el rostro con cascos de motociclista, uno de ellos calzaba tenis blancos, perpetraron violento asalto a mano armada en una tienda de telefonía celular donde al parecer tras el incidente, una de las empleadas sufrió un ataque, aparentemente de epilepsia.

El asalto a la tienda, la cual se encuentra ubicada en la fracción del Saucito, fue registrado por una cámara de video vigilancia, el cual fue subido a redes sociales y se puede observar cómo entra primero uno de los tipos y con arma de fuego en mano amenaza a las dos empleadas, le exige el dinero de las ventas del día. Enseguida llegó el segundo asaltante y exigieron a las mujeres a ayudarles a tomar parte de la mercancía que se encontraba en exhibición, los tipos escogieron los aparatos más cargos, de diferentes aparadores, pidieron a las dos mujeres ayudarles, meter la mercancía en unas bolsas.

De pronto una de las mujeres, quien metía mercancía en una bolsa, estaba en cluquillas en el piso, se desplomó y comenzó a sufrir convulsiones, su compañera fue a tratar de ayudarla, mientras los maleantes continuaban con el saqueo, se observa como uno de los tipos se regresa por una de las bolsas donde habían metido varios artículos.

Los maleantes, ya con el botín en su poder salieron del lugar y, supuestamente, se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta. Se dio aviso a las autoridades sobre lo sucedido en el lugar y se presentaron algunos agentes policiales uniformados, a  bordo de patrullas y se dieron a la tarea de rastrear a los presuntos, pero sin resultados positivos.