Se queman varios vehículos en incendio, en Pozos

  • Fuertes pérdidas dejó un incendio ocurrido en una pensión ubicada en la delegación de Villa de Pozos, no hubo víctimas, solo los daños

Fuertes pérdidas dejó un incendio ocurrido en una pensión ubicada en la delegación de Villa de Pozos, no hubo víctimas, solo los daños. Unos diez autobuses fueron pasto del fuego, las causales del siniestro no han sido identificadas.

Fue entre las 20:00 a las 21:00 horas, cuando ocurrió el siniestro, se ignora donde inició el fuego, se presume algún cortocircuito en alguno de los autobuses, de transporte de persona o bien alguna causa externa, las investigaciones se llevan a cabo.

Fueron recibidas varias llamadas de alerta en los servicios de emergencia, reportaban un incendio en una pensión donde se guardaban varios vehículos de transporte de personal.

De inmediato las llamadas fueron pasadas al Cuerpo Metropolitano de Bomberos Voluntarios quienes de inmediato se movilizaron, igual Protección Civil y personal paramédico.

Fueron varias horas las cuales los bomberos y Protección Civil debieron trabajar para finalmente logar controlar el siniestro, al final al menos unos diez autobuses de transporte de personal quedaron convertidos en montones de chatarra, inservible.

Cabe señalar que no hubo personas lesionadas, solo los daños materiales, los cuales son valorizados en varios millones de pesos.