Por lesiones y daños por culpa procesan a chofer

Chofer de un automóvil Jetta, el cual fue señalado como probable responsable de un accidente ocurrido en la avenida Salvador Nava Martínez donde varias personas resultaron lesionadas, además ocasionó daños a terceros, fue vinculado a proceso, por el trabajo de litigadores de la Fiscalía General del Estado, por los delitos de lesiones y daños por culpa.

El Juez de Control en la audiencia inicial decidió no dictarle ninguna medida cautelar, por lo que el imputado continuará en libertad mientras transcurre el mes que se dio de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Los hechos sucedieron el 15 de agosto pasado, cuando las víctimas, una menor de edad y tres personas más, circulaban sobre la avenida Salvador Nava Martínez abordó de un vehículo Peugeot y fueron embestidos por la unidad del presunto responsable, quien conducía un Jetta, al parecer a exceso de velocidad.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a recibir atención médica, mientras que Óscar N., probable responsable del percance, fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía Municipal.

El proceso jurídico continuó hasta ahora que fue vinculado a proceso, aunque continuará en libertad mientras concluye la investigación complementaria para que se defina su situación legal una vez que concluya el plazo que fijó el juez.