Pide Canaco adelantar aguinaldos

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Alejandro Pérez Rodríguez invitó a los empresarios potosinos a que adelanten el aguinaldo a los trabajadores con el objetivo de que tengan la oportunidad de ser parte del programa del “Buen Fin”.

Esta es la octava edición de este programa, y el empresario señaló que mientras siga habiendo flujo de efectivo, el programa será más exitoso; así como también los trabajadores podrá aprovechar los descuentos y promociones que se ofrecen durante los días de este programa.

Pérez Rodríguez, indicó que cada vez más establecimientos forman parte del “Buen Fin” ya que han visto los beneficios, entre los que se encuentra el incremento de las ventas, la salida de los inventarios y sobre todo hay un mayor flujo de efectivo, lo cual fortalece la economía de la entidad.

Asimismo, dijo que durante diciembre los precios de los productos empiezan, por ello el que se realicen este tipo de programas, para dar oportunidad a los comerciantes de incrementar sus ventas antes de finalizar el 2018.

Las personas interesadas en adquirir algún producto, pueden consultar la página oficial del “Buen Fin” en donde están publicados el nombre de los establecimientos participantes y a su vez verificar el precio de los productos que estará ofreciendo descuentos.