Don't Miss

El candidato de Azuara a la dirigencia del PAN, niega que los dados estén cargados a su favor

By on 12 noviembre, 2018
  • Juan Francisco Aguilar Hernández señaló “que es una persona preparada y cercana a la militancia de Acción Nacional”

El candidato a la dirigencia estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández defendió su participación en el proceso de renovación al señalar que es una persona preparada y cercana a la militancia de Acción Nacional, con quienes buscara aliarse para ganar  los próximos comicios donde habrá elección de gobernador.

Ante los cuestionamientos de  las denuncias de otros de los candidatos de que no lo conoce la militancia, Juan Francisco Aguilar aseguró que si es conocido y por dicho motivo cada vez se suman más liderazgo a su proyecto como son los “alcaldes Karina Rivera, Margarito Echeverría de Tierranueva, profe Lalo, Javier Pacheco, entre otros (SIC)”.

También, rechazó que el actual dirigente estatal Xavier Azuara Zúñiga lo esté apoyando, pues dijo que ha actuado de manera imparcial y negó categóricamente que los dados estén cargados a su favor como lo han denunciado otros contendientes.

Sobre sus promesas de campaña, Aguilar Hernández indicó que en los procesos electorales al partido le ha faltado unidad por eso buenos candidatos como Alejandro Zapata y Sonia Mendoza Díaz no ganaron la gubernatura, y es importante que la militancia participe y se busque un concenso para que haya unidad de cara a los próximos comicios.

Aseguró que de llegar a la dirigencia estatal firmará una carta compromiso de no contener a ningún cargo durante su periodo, ni por elección popular ni por posición de representación plurinominal, ya que su único interés es trabajar en beneficio del partido y de San Luis Potosí.

El candidato a la dirigencia estatal del PAN manifestó que continuará con la campaña y espera obtener buenos resultados en los comicios internos que se realizarán en el mes de diciembre.

About Redaccion El Heraldo SLP