Desactivan riña pandilleril; ocho emitidos, varios golpeados

  • Una gresca entre dos grupos antagónicos ocurrido en un fraccionamiento de Soledad de Graciano Sánchez, dejó saldo de ocho personas remitidas y varios golpeados

Una gresca entre dos grupos antagónicos ocurrido en un fraccionamiento de Soledad de Graciano Sánchez, dejó saldo de ocho personas remitidas y varios golpeados. Acudieron agentes municipales así como policías metropolitanos.

A través de un comunicado, la vocería oficial dio a conocer que la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa que esta madrugada desactivó una riña pandilleril en la colonia “Jardines de San Rafael”, la cual culminó con el arresto de ocho participantes.

Alrededor de las 02:00 horas se reportó una riña en grande con la participación de alrededor de 100 jóvenes que se juntan con pandillas antagónicas, por lo que al arribo de las patrullas incluyendo el apoyo de la Fuerza Estatal Metropolitana, varios se dispersaron, en tanto que otros procedieron a agredir con piedras y otros objetos a los oficiales.

Cabe mencionar que un joven a bordo de un vehículo Jetta, rojo, incitó a los integrantes de una pandilla para que no cesaran las agresiones en contra de los policías, se intentó detenerlo pero se dio a la fuga, además se registraron daños en los cristales de varios vehículos que se encontraban estacionados.

En total se registraron ocho remisiones por incurrir en riña y falta administrativa, también se registraron varios golpeados y un hombre lesionado de 19 años, quien fue identificado como Carlos Daniel N., fue atendido por paramédicos.