Asaltan la sucursal Tangamanga de HSBC; obtienen un botín de un millón 600 mil pesos (VIDEO y FOTOS)

Dos sujetos armados, perpetraron el atraco y escaparon a bordo de una motocicleta color roja

En la zona se realiza una intensa movilización policiaca

La tarde de este lunes, dos sujetos armados asaltaron la sucursal Tangamanga de HSBC, en donde tras amagar a empleados y clientes, despojaron de un millón 600 mil pesos a un cuentahabiente, que hacía fila para depositar el efectivo.

De acuerdo a versiones extraoficiales, los sujetos también obligaron a los cajeros a entregarles el dinero y despojaron de sus partencias y objetos de valor a los clientes que en esos momentos se encontraban en la institución.

Sin embargo, su objetivo era una persona que minutos antes había retirado de Bancomer de Plaza Tangamanga, un millón 600 mil pesos y se disponía a depositarlo en la sucursal de HSBC.

Cuando se encontraba en la fila, fue agredido por los dos delincuentes, a cachazos, para quitarle la maleta donde portaba el dinero.

Los sujetos se dieren a la fuga en una moto de color rojo; el área, rápidamente se llenó de policías que peinaron la zona sin obtener resultados; al banco ingresaron peritos de la Fiscalía para hacer las investigaciones correspondientes