Zapatos Company gana el duelo en la cima

  • Favoreciendo el marcador a los zapateros gracias a las anotaciones conseguidas por Alejandro Blanco.

Cumplió con las expectativas el duelo en la cima de la fecha 18 de la categoría Estelar Genetic de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol, entre Colombia Crown y el invicto Zapatos Company, que escenificaron un partido intenso y lleno de emociones, en una final adelantad que concluyó con el triunfo de los primeros por 4-3, para tomar el liderato del campeonato 2018 por diferencia de goles.

Fue un duelo que dejo satisfechos a los aficionados que se dieron cita en gran número, en los linderos del terreno de juego, para ver a los dos mejores equipos de la categoría, Colombia Crown y Zapatos Company; ambos saltaron con sus mejores hombres a la cancha, y desde el silbatazo inicial no se guardaron nada y las llegadas en ambas porterías fueron constantes.

Favoreciendo el marcador a los zapateros, gracias a las anotaciones conseguidas por Alejandro Blanco, Sergio Moreno doblete e Uriel Martínez. Por los cafetaleros, Cristian Martínez y Pedro Hernández con dos.

RESULTADOS

A tres fechas de que concluya la temporada regular, prácticamente están definidos los ocho equipos que avanzarán a la liguilla, aunque matemáticamente a varios equipos que pueden alcanzar un lugar; México 70 sufrió un duro revés en casa, al ser superados en los minutos finales 2-3 por el Real Satélite, que ya no aspira a nada a pesar de su importante victoria.

En otro de los buenos juegos que se dieron esta semana, Bar Casa de Humo se reafirmó en la quinta posición, al imponerse 3-2 a Castillo Electricidad que puso en predicamento su pase a la liguilla; Michelle’s Chivas Soldador no pudo hacer valer su condición de local.

Dejando escapar tres puntos en casa al caer 2-3 ante Argentina Sport, que se puso a tiro de piedra de su clasificación.

Electrónica Car Audio le puso dramatismo a su pase a la fiesta grande, al caer sorpresivamente 0-2 ante Real Libertad, que matemáticamente mantiene esperanzas de calificar; Unión Garita no se da por vencido de lograr un lugar entre los ocho mejores, consiguiendo una importante victoria por 4-1 sobre Club 21.

Monarcas FC que mantiene una pequeña luz de esperanza, sumó un triunfo valioso al imponerse por la mínima diferencia al Real Diez, que tuvo otro mal torneo; y en duelo de trámite, Traligusa Galaxi pierde 1-2 ante Construcciones Roca, triunfo que ya no les sirve de mucho a los constructores que tuvieron una tardía reacción.

TABLA DE POSICIONES

1.- Zapatos Company, con 52 puntos; 2.- Colombia Crown, 52; 3.- Deportivo Pozuelos, 45; 4.- México 70, 43; 5.- Bar Casa de Humo, 43; 6.- Michelle’s Chivas Soldador, 41; 7.- Castillo Electricidad, 38; 8.- Electrónica Car Audio, 38; 9.- Argentina Sport, 38; 10.- Unión Garita, 37; 11.- Real Libertad, 35; 12.- Monarcas FC, 30; 13.- Construcciones Roca, 28; 14.- Atlas, 27; 15.- Real Satélite, 26; 16.- Real Diez, 26; 17.- Club 21, 24; 18.- Atlético Trujillo, 24; 19.- Deportivo San Jorge, 17; 20.- Traligusa Galaxi, 17; 21.- Liverpool FC, 5; 22.- Atlético Desarmables, 0.

GOLEO

1° Alejandro Blanco de Zapatos Company, con 39.

2° Jairo de la Rosa de Colombia Crown, con 32.

3° Rafael Hernández del Deportivo Pozuelos, con 25.