Tráiler choca contra Mini Cooper en la colonia Insurgentes Mixcoac

  • La Policía presume que el conductor del tráiler viajaba a exceso de velocidad, por lo que no alcanzó a frenar con anticipación.

A pesar de lo aparatoso de un accidente automovilístico suscitado esta madrugada en la colonia Insurgentes Mixcoac, no hubo víctimas fatales.

Fue alrededor de las 4:20 horas cuando se registró el percance entre un tráiler y un Mini Cooper en el cruce del Eje 7 Sur Extremadura y la calle de Cádiz Norte.

La Policía presume que el conductor del tráiler viajaba a exceso de velocidad, por lo que no alcanzó a frenar con anticipación, lo que ocasionó que golpeara el auto compacto donde el conductor resultó con algunos golpes.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como paramédicos de una corporación voluntaria se aproximaron al sitio para brindar las atenciones necesarias.

Por su parte, personal de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), llevó a cabo el abanderamiento para evitar otro percance.

Personal de la alcaldía de Miguel Hidalgo, llevó a cabo una inspección en los cuatro puntos del operativo Conduce Sin Alcohol instalados en su territorio.

El alcalde de dicha demarcación, Víctor Hugo Romo encabezó la supervisión principalmente por la zona de Polanco.

Acompañado por mandos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), fue que se desplazó en estos puntos para entrevistarse con los automovilistas que cruzaban por estas inspecciones.