Rayados amarra a la Liguilla

  • El Monterrey selló su boleto a la Fiesta Grande.

Dorlan Pabón inauguró el marcador desde temprano, pero los Rayos reaccionaron.

Los hidrocálidos le hicieron la ‘maldad’ a los regios.

El Monterrey selló su boleto a la Fiesta Grande pese a dejarse empatar por el Necaxa.

Rayados llegó a 27 unidades y ya no hay combinación que lo deje fuera de la Liguilla luego de igualar 1-1 ante los Rayos en el estadio Victoria.

El colombiano Dorlan Pabón inauguró el marcador al minuto 10, pero luego el equipo regiomontano se durmió en sus laureles y se dejó empatar al 71′ gracias a un tanto de Luis Felipe Gallegos.

Necaxa, ya sin posiblidades de acceder a la Fase Final, cerró así de forma decorosa su participación en esta temporada como local; mientras que Rayados, de mantenerse la tabla general como está en estos momentos, se enfrentaría a Tigres en una edición más del Clásico Regio en Liguilla.

Los Rayos del Necaxa se despidieron de su gente en este Apertura 2018 con un empate 1-1 ante Rayados del Monterrey.

El punto de poco sirve a unos Rayos resignados a la eliminación, mientras que el empate le basta a los norteños para asegurar el boleto a la Liguilla con 27 unidades.

El equipo de Diego Alonso brincó a la cancha del Victoria con la intención de sumar los tres puntos y asegurar su boleto a la Fiesta Grande.

El dominio norteño se vio recompensado al minuto 9 con un tanto de Dorlan Pabón.

El duelo pintaba para terminar con el triunfo a favor de los visitantes, sin embargo, Felipe Gallegos sacó a flote el orgullo necaxista y en el 70′ igualó el partido (1-1).

Necaxa dirá adiós al torneo el sábado 24 de noviembre en La Corregidora ante Querétaro, mientras que Monterrey buscará una mejor posición.