Otorgan reconocimiento a BMW SLP

  • Recibió el reconocimiento por ser una empresa generadora de empleo digno y comprometido con el desarrollo del país, destacan

BMW Group planta San Luis Potosí, recibió el reconocimiento por ser una empresa generadora de empleo digno y comprometido con el desarrollo del país.

Durante la 40a. Reunión Anual del Servicio Nacional de Empleo 2018, que se llevó a cabo en la ciudad de Zacatecas, se hizo entrega de dicho reconocimiento de parte del secretario del Trabajo y Previsión Social Federal, Roberto Campa.

El reconocimiento lo recibieron: Carlos Gutiérrez, director de Relaciones Gubernamentales y Corporativas y Lourdes Quijas, directora de Recursos Humanos.

BMW está por iniciar operaciones formalmente en los próximos meses y está en la etapa de pruebas del ensamble del vehículo serie 3, que será fabricado por potosinos en la planta ubicada en el complejo industrial Logístik segunda sección, en Villa de Reyes.

El pasado 13 de octubre se llevó a cabo el Día BMW, en donde se ofertaron 500 vacantes, ya que se amplió la plantilla laboral de mil 500 que se tenían contempladas a 2 mil.

Hasta el momento tienen cerca de mil 200 vacantes cubiertas, tanto de personal operario como administrativo.

Además, arrancó la cuarta generación del Modelo Dual con estudiantes de Conalep, Universidad Tecnológica, Cedva, con la incorporación del Cecyte.