Don't Miss

Militares aseguraron cinco kilos de cocaína

By on 11 noviembre, 2018
  • Efectivos militares lograron interceptar un cargamento de cinco kilos de cocaína, iban ocultos en el camarote de un transporte de carga

Efectivos militares lograron interceptar un cargamento de cinco kilos de cocaína, iban ocultos en el camarote de un transporte de carga. Los hechos sucedieron en la carretera 57 México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala, justo en el puesto Militar de Seguridad, ubicado en el entronque con la carretera a Villa de Arista.

Personal militar destaca-mentado en el Puesto Militar de Seguridad ubicado en el en-tronque de Villa de Arista, logró el aseguramiento de más de 5 kilogramos de cocaína.

El aseguramiento se efectuó aproximadamente a las 17:00 horas, tras realizar una revisión de rutina en el camarote de un vehículo particular (camión de carga) con placas del estado de México, el conductor, quien se encuentra a disposición de las autoridades competentes, procedía de la Ciudad de México con destino a la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Al revisar el vehículo, se localizaron cinco paquetes forrados con cinta canela color café, mismos que contenían una sustancia en polvo con las características propias de la droga conocida como “cocaína”, con un peso total de cinco kilos, trescientos cincuenta y cinco gramos.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de la Federación.

About Redaccion El Heraldo SLP