Detuvieron a sujeto, traía moto robada

Durante uno de los rondines preventivos que se han intensificado en la Cabecera Municipal, agentes de Seguridad Pública de Soledad procedieron al arresto de un individuo que tripulaba una motocicleta con reporte de robo.

En labores de seguridad y vigilancia que forman parte del operativo “Juventud”, se detecta sobre la calle de Julián de los Reyes casi esquina con Fausto Nieto a una persona a bordo de una motocicleta, mismo que adopta una actitud evasiva y nerviosa al notar a los policías.

Por lo anterior, se le marca el alto y se le aborda, al hacer una consulta sobre el estatus legal de la unidad se confirma que mantenía reporte de robo.

El conductor dijo llamarse Edmundo N. de 27 años, quien de inmediato fue puesto bajo arresto, tras haberle leído la cartilla de los derechos que asisten a las personas en estado de detención.

Fue llevado ante la autoridad competente para que, sobre la base de los indicios de prueba presentados, se determine si hay delito o no que perseguir. Las operaciones de prevención del delito continúan.