Avioneta se desploma en Mazatlán

  • Cerca de la comunidad del Walamo, una avioneta Cessna, color blanco y franjas azules, se desplomó con tres pasajeros a bordo, a escasos minutos de emprender maniobras de aterrizaje en el aeropuerto de Mazatlán.

Cerca de la comunidad del Walamo, una avioneta Cessna, color blanco y franjas azules, se desplomó con tres pasajeros a bordo, a escasos minutos de emprender maniobras de aterrizaje en el aeropuerto de Mazatlán.

Cabe señalar que según el reporte preliminar de Protección Civil de Mazatlán, las autoridades aeroportuarias tomaron nota del accidente y procedieron a intervenir.

Los datos que se saben es que se trató de una aeronave en la que viajaban tres pasajeros a bordo, dos de ellos adultos y un menor de edad, cuyas condiciones de salud se desconocen hasta el momento.

Eloy Ruiz, coordinador de Protección Civil Municipal de Mazatlán expuso que tiene conocimiento de que el piloto de la aeronave, cuya matrícula se desconoce, había notificado su proximidad de aterrizaje al aeropuerto internacional.

Un reporte inicial, según comentó, es que los ocupantes del aparato aéreo, no presentaron lesiones graves.