Aseguran “cristal” en el aeropuerto

  • En horas de la madrugada, fue interceptado un envío de droga sintética conocida como “cristal” iban en dos recipientes, por parte de efectivos del Ejército Mexicano.

En horas de la madrugda, fue interceptado un envío de droga sintética conocida como “cristal” iban en dos recipientes, por parte de efectivos del Ejército Mexicano, en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, en Soledad de Graciano Sánchez.

Después de realizar una revisión aleatoria en el centro de distribución regional del aeropuerto, a las 03:50 horas, con apoyo de un binomio canófilo, se localizaron, procedentes de Culiacán, Sinaloa, dos cubetas de plástico color blanco con la leyenda “manteca de cerdo calidad suprema”.

Fueron revisados los recipientes y se encontró contenían un polvo blanco granulado con las características de la metanfetamina (cristal), de un peso aproximado de dos kilos quinientos gramos cada una, dando un total de cinco kilogramos.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en esta ciudad capital, para dar seguimiento a los protocolos establecidos.

Los trabajos de vigilancia, por parte de las autoridades, continúan.