Aparatosa volcadura en el Río Santiago

  • Solo daños hubo en un accidente de tránsito en la vialidad del Circuito Interior Río Santiago, cerca del Ángel de la Independencia.

Solo daños hubo en un accidente de tránsito en la vialidad del Circuito Interior Río Santiago, cerca del Ángel de la Independencia, a donde acudieron a tomar conocimiento agentes de la Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez.

El accidente ocurrió en la madrugada en la mencionada vialidad, el vehículo accidentado es un Volkswagen de la línea Pointer, azul, el cual al parecer se desplazaba a velocidad inmoderada, se desplazaba con orientación al puente de la carretera 57, México-Piedras Negras.

El conductor perdió el control del volante y aunque trató de retomarlo no lo logró y el vehículo volcó en forma por demás aparatosa. Otros conductores que se dieron cuenta del percance, de inmediato llamaron al 911 de atención a emergencias.

Llegaron algunos paramé-dicos pero al revisar al conductor se dieron cuenta no presentaba lesiones de gravedad, solo algunos golpes contusos y no fue necesario trasladarlo a algún hospital para ser atendido. El averiado vehículo fue trasladado a un corralón y el caso turnado a las autoridades correspondientes.

OTRA VOLCADURA

Severos daños resintió un vehículo SUV al volcar en el Circuito Interior Río Santiago, no se registraron personas lesionadas, solo los daños y además interrupción del tránsito vehicular por la zona. Se presentaron agentes de la Policía Vial a Tomar conocimiento.

El accidente ocurrió en la mencionada vialidad, justo en el inicio del ramal de incorporación a la calle Coronel Espinosa, un vehículo Mitsubishi, de la línea Lancer, al parecer se desplazaba a velocidad inmoderada y al llegar al ramal del puente en mención, el conductor perdió el control del volante. El vehículo, ya sin control se proyectó contra el camellón central, en la separación de los carriles, donde finalmente quedó volcado. El chofer logró salir, según algunos testigos, presentaba fuertes golpes.