SEER rinde homenaje a los carteros en su día

  • El SEER, reconoció el trabajo y esfuerzo que han hecho los carteros como difusores de la comunicación.

El Sistema Educativo Estatal regular celebró el Día Nacional del Empleado Postal con un homenaje, donde se reconoció el trabajo y esfuerzo que han hecho los carteros como difusores de la comunicación.

En el Auditorio “Pedro Vallejo” de la escuela Normal del Estado, la directora general del Sistema Educativo Estatal Regular, Griselda Álvarez Oliveros, la gerente estatal del Servicio Postal Mexicano, Nelsa López Hernández y el secretario general del Sindicato del Servicio Postal delegación San Luis, Martín Salazar Arroyo, hicieron entrega de reconocimientos a empleados que cumplieron 10, 15,20, 25, 28 y 30 años de servicio.

La titular del SEER entregó obsequios a carteros y empleados postales, también recibió de manos del secretario general del Sindicato una estampilla conmemorativa. En su intervención Griselda Álvarez dijo que esta celebración es para congratularse y destacar la trascendencia que han tenido a lo largo de la historia de las comunicaciones, los carteros y los empleados postales.

“Siempre es importante para todos los seres humanos brindar un poco de amabilidad, el saludar, estrechar la mano y sonreír en nuestro trabajo puede cambiar el ánimo del otro, y ustedes que hoy son homenajeados, pueden dibujar una sonrisa en el rostro de quien espera lánguidamente en un casa una buena noticia”, expresó la funcionaria.

Más adelante los homenajeados escucharon atentos la intervención de Ángel Oziel Arraso, alumno quien les declamó la poesía “Carta”.   También se presentó un ensamble artístico de bailes tradicionales a cargo del grupo de danza la escuela primaria “Ignacia Aguilar”.