Policías estatales se lían a golpes en Tamuín

  • Uno de los rijosos fue llevado a un hospital para ser atendido de las lesiones que presentaba.

Dos policías de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado se liaron a golpes, en Tamuín, no se sabe cuáles fueron los motivos para que ocurriera el incidente.

Uno de los rijosos fue llevado a un hospital para ser atendido.

Las autoridades no han informado de los hechos y si acaso habrá alguna sanción para los involucrados.

Los hechos ocurrieron en la carretera Ciudad Valles-Tampico, a la altura de la salida a Antiguo Tamuín, donde los dos agentes se encontraron, uno de ellos identificado como Luis Antonio N., policía tercero, quien se encuentra comisionado como Director de Seguridad Pública Municipal, en Tamuín y Ricardo N. quien está comisionado en la base operativa del mismo municipio.

Como se anota en líneas anteriores, no se ha establecido cuál fue el motivo de la reyerta, pero el caso es que estaba presente uno de los agentes estatales en el lugar y debió intervenir para desarmar a Ricardo N., con el propósito que no fuera a ocurrir una desgracia mayor, pues los ánimos estaban fuera de control.

Uno de los participantes en el incidente, acremente criticado por varios de los testigos, fue llevado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica, presentaba varios golpes, principalmente en el rostro.