Hija de Madonna deslumbra con braless y transparencias en Nueva York

Lourdes León, hija de Madonna, optó por un atrevido atuendo para deslumbrar en los Premios CFDA/Vogue Fashion Fund, que se realizaron en la ciudad de Nueva York.

La modelo de 22 años de edad utilizó un seductor minivestido blanco con una tela semitransparente en la zona del busto, lo que dejó ver que la tendencia ‘braless’ es una de las favoritas de la joven.

Lourdes complementó su outfit diseñado por Raúl López, para la colección SS19, con unas sandalias blancas y un bolso de piel de serpiente.

Además, recogió su cabellera castaña en una coleta para resaltar los aretes gigantes que portaba.

La hija de la reina del pop y el bailarín cubano Carlos León posó con el diseñador Raúl López durante su llegada al evento, al que también asistió la directora de la edición estadounidense de la revista Vogue, Anna Wintour.

La joven mejor conocida como ‘Lola’ impactó en septiembre con su debut en la Semana de la Moda de Nueva York al desfilar con un bralette de cadenas y conchas durante la pasarela de Gypsy Sport.

En 2016, ingresó a la industria de la moda con una participación en la campaña publicitaria del perfume ‘Pop’ de Stella McCartneyy un año después fue imagen de MadeMe x X-Girl.

El mes pasado, Lourdes celebró su cumpleaños 22 y su madre lo celebró con una publicación en Instagram, en la cual afirmó que su hija es ‘la luz de su vida’.