Disfruta de las actividades terapéuticas en San Miguel de Allende

En las afueras de San Miguel de Allende se encuentra una zona conocida por sus aguas termales que es vestigio de la antigua presencia actividad volcánica. Libérate del estrés de la vida cotidiana, regálate un fin de semana lejos de la rutina y recupera la fuerza de tu cuerpo y tu espíritu. Elige entre los spas, balnearios y aguas termales, y disfruta de un día de albercas techadas o al aire libre junto a áreas verdes naturales.

DISFRUTA DE TRATAMIENTOS CURATIVOS ANCESTRALES

Consiente a tu cuerpo de una forma natural y pura, con un tratamiento de tradiciones sanadoras mexicanas, en el que se utilizan hierbas y aceites esenciales, así como ingredientes cuyos secretos curativos se han ido heredando de generación en generación. Siente cómo los aceites esenciales penetran tu piel y despiertan tu sensibilidad.

CONSIÉNTETE CON UNA TERAPIA DE PIEDRAS CALIENTE

La terapia de piedras calientes, inspirada en las disciplinas orientales y tradiciones de los indios americanos, hará la energía vibrar en cada uno de tus chacras para dejar entrar la energía vital a tu cuerpo.

DISFRUTA LOS ESPACIOS PARA NIÑOS

Si tienes niños, aprovecha los espacios pensados para ellos y entra en los borbollones saltarines, para que se diviertan mientras tú te relajas.