Don't Miss

Vinculan a proceso a 6 expolicías de Orizaba por homicidio de hermanos

By on 9 noviembre, 2018

Fueron vinculados a proceso los seis ex policías presuntamente responsables del homicidio de los hermanos Ernesto y Román Pérez González.

El fiscal Regional de la zona centro, Julio Rodríguez, indicó que de acuerdo a sus pruebas se acredita que los exagentes estuvieron el día de los hechos, dispararon y fueron detenidos.

De las pruebas que nosotros desahogamos está acreditado que ellos estuvieron del día de los hechos, que dispararon y que fueron detenidos como está acreditado, la Fiscalía hasta el momento no tiene acreditado otro partícipe a estos lamentables hechos”, indicó el fiscal Regional de la zona centro, Julio Rodríguez Hernández.

El fiscal regional señaló que los ex policías no fueron internados en el Penal de la Toma por el riesgo que corrían.

El día la audiencia inicial ellos solicitaron por conducto de su defensa ser traslados a un penal diferente a la toma advirtiendo riesgo a su integridad debido a que ahí hay personas que ellos detuvieron y el juez accedió, y ordenó fueran trasladados a Zongolica, cualquier movimiento a otro reclusorio debe ser autorizado por el juez”, explicó el fiscal Regional de la zona centro, Julio Rodríguez Hernández.

El padre de los jóvenes, Román Pérez, acudió a la audiencia en donde se mostró de acuerdo con la decisión del juez sobre la vinculación a proceso.

About Redaccion El Heraldo SLP