Valioso triunfo de Venados en la LMP

Los Venados de Mazatlán superaron 10-8 a los Charros de Jalisco en un duelo de la Liga Mexicana del Pacífico en que ambos se equipos se combinaron para disparar 28 hits.

Alex Liddi conectó de 5-3 con un cuadrangular y tres carreras producidas, Brian Hernández apiló tres indiscutibles con una remolcada y tres anotadas, y Sherman Johnson bateó de 5-2 con un vuelacercas solitario para destacarse a la ofensiva por los ganadores.

Konner Wade (4-0) aprovechó la nutrida ofensiva de su equipo para llevarse la victoria pese a permitir ocho hits y cuatro carreras en cinco episodios. Marco Tovar (0-1) cargó con la derrota tras ceder nueve hits y cinco anotaciones en tres entradas y dos tercios de labor.

En Hermosillo, Luis Alfonso Cruz sacudió un jonrón en la parte alta de la octava entrada para romper un empate y darle a los Tomateros un triunfo por 4-3 sobre los Naranjeros. Culiacán encadenó su quinto triunfo al hilo en el torneo.

Alexis Wilson conectó un doble remolcador de dos anotaciones y agregó una producida con un elevado de sacrificio para destacarse a la ofensiva por los Tomateros. Jesús Castillo (2-0) permitió una carrera en su relevo de dos entradas para ganar el juego, y lo perdió el exlanzador de las Grandes Ligas César Vargas (0-1), quién permitió el cuadrangular de Cruz en su relevo de una entrada y un tercio.

En Ciudad Obregón, una brillante apertura de Miguel Peña impulsó a las Águilas de Mexicali a una victoria por 8-3 sobre los Yaquis.

Peña (1-0) lanzó seis brillantes entradas en blanco de apenas un hit para registrar la victoria, mientras que el revés fue a la foja de Tommy Collier (0-3) tras conceder cuatro carreras en seis entradas y dos tercios de labor.

Yuniesky Betancourt y Ricardo Serrano conectaron sendos dobles y empujaron dos anotaciones cada uno para liderar la ofensiva de los ganadores.

En Los Mochis, Elmer Reyes y Fernando Flores sacudieron sendos jonrones solitarios en la parte alta del 10mo inning para darle a los Mayos de Navojoa una victoria por 7-6 sobre los Cañeros.

Víctor Mendoza conectó de 4-2 con una carrera producida y Alejandro González aportó dos imparables con una remolcada para colaborar a la ofensiva por los ganadores. Oswaldo Martínez (1-0) se llevó el triunfo tras retirar dos tercios de entrada sin permitir carreras y Daniel Duarte (2-1) perdió luego de tolerar dos imparables y dos anotaciones en dos episodios.

ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN:

  1. Venados (13-10)
  2. Tomateros (13-10)
  3. Charros (12-11)
  4. Cañeros (12-11)
  5. Yaquis (11-12)
  6. Mayos (10-12)
  7. Águilas (10-12)
  8. Naranjeros (10-13).