Don't Miss

Standard y Ochoa pierden 2-1 ante el Krasnodar

By on 9 noviembre, 2018

El Standard Lieja de Bélgica, equipo donde milita el arquero mexicano Guillermo Ochoa, fue derrotado por el Krasnodar de Rusia 2-1, en la cuarta jornada de la Europa League, que se jugó en el Estadio Krasnodar.

Aunque el equipo de visita se adelantó al minuto 19 por conducto del jugador belga Mehdi Carcela, gracias a los goles de Shapi Suleymanov al 79´ y el brasileño Wamberto al 82´, sufrió su segunda derrota del torneo.

En el primer tiempo, al minuto 19, el chipriota Konstantinos Laifis desbordó la banda izquierda y mandó el centro al área, donde se encontraba Carcela sin marca en el lado derecho, quien remató de primera para meterla por el ángulo izquierdo para el 1-0.

Parecía que tenían el partido en la bolsa, pero el conjunto de casa le dio la vuelta al marcador en la recta final, tres minutos le fueron suficientes para que por parte de Suleymanov y Wamberto pusieran el marcador 2-1.

Pese al resultado, el portero azteca tuvo una destacada participación en los 90 minutos de juego, pues salvo a su equipo en varias oportunidades de gol.

Los rusos se colocaron en el primer lugar del grupo J con nueve puntos, mientras que los belgas se encuentran por el momento fuera de la clasificación, en tercer lugar con seis unidades, por debajo del Sevilla.

En la próxima jornada, el equipo de Memo Ochoa se enfrentará al conjunto español, mientras que el Krasnodar recibirá al Akhisar, quien no tiene ningún punto en la competencia.

Alineaciones: Krasnodar (RUS).- Matvei Safonov, Sergei Petrov, Alyaksandr Martynovich, Uroš Spaji?, Dmitri Stotskiy, Yuri Gazinski, Charles Kaboré (Shapi Suleymanov, 73), Christian Cueva (Mauricio Pereyra, 46), Wamberto, Viktor Claesson (Ivan Ignatyev, 66) y Ari. DT. Murad Musayev

Standard Lieja (BEL).-Guillermo Ochoa, Collins Fai, Christian Luyindama, Zinho Vanheusden, Konstantinos Laifis, Maxime Lestienne (Samuel Bastien,83), Gojko Cimirot, R?zvan Marin (Jose M´Poku, 89),Renaud Emond, Moussa Djenepo (Orlando Sá, 89) y Mehdi Carcela. DT. Michel Preud’homme.

El portero mexicano tuvo una gran actuación evitando que la diferencia en el marcador fuera más abultada.

Pese a que el resultado no le favoreció al Standar Lieja en el partido de la Jornada 4 de Europa League al caer 2-1, Guillermo Ochoa se lució con un par de atajadas ante el peligro que generó el Kransnodar.

Durante la parte complementaria, el portero mexicano realizó una espectacular actuación después de detener un portente cabezazo de Ignatyev, luego de que Ari pusiera un pase preciso dentro del área lo que significaría el tercer tanto de los locales.

En los últimos momentos del partido, una vez más Ari cobró un tiro libre directo, pero Ochoa saltó completamente hacía la derecha para evitar el tanto del brasileño y posteriormente, el árbitro dio el silbatazo final del partido.

El papel del arquero azteca evitó que la ventaja del cuadro ruso fuera más abultada, pues el Standard no pudo mantener la mínima ventaja y los locales le dieron un revés en la recta final del segundo tiempo con dos anotaciones.

About Redaccion El Heraldo SLP