Por incumplido detuvieron a soldador

Fue detenido por incumplido un soldador por agentes de la Fiscalía General, presuntamente incumplió con la entrega de un trabajo de herrería, del cual había obtenido un adelanto.

Fue el afectado quien solicitó la intervención de la autoridad debido a que días atrás, hizo un acuerdo con un herrero, donde le entregaría un trabajo después de quince días y por lo cual solicitó un anticipo de dinero.

Al pasar los días, la víctima se puso en contacto con el hombre, pero frecuentemente recibió respuestas evasivas, por lo que al pasar más tiempo decidió realizar su denuncia.

Fue así, que agentes investigadores recabaron la información necesaria y tras aportar los elementos de su presunta responsabilidad, el Juez Octavo del Ramo Penal libró la orden de aprehensión en su contra por el delito de fraude genérico.

Finalmente, la búsqueda de Mario N. de 65 años de edad, culminó en la avenida Circuito Oriente de la colonia Ricardo B. Anaya, donde fue localizado e informado de la situación, para después ser trasladado a los separos ministeriales donde comenzó su proceso legal.