Don't Miss

Iniciaron proceso contra presunto asaltante

By on 9 noviembre, 2018

Fue vinculado a proceso un tipo por el delito de robo calificado luego que los litigadores de la Fiscalía General demostraron de manera fehaciente su responsabilidad en dicho ilícito.

De igual forma, el Juez de Control le decretó la prisión preventiva oficiosa al imputado como medida cautelar, ya que cometió el delito con medios violentos, fijando un plazo de cierre para la investigación complementaria de un mes.

El delito se cometió el día 9 de enero pasado, aproximadamente las 14:00 horas, cuando el ahora imputado junto con otros tres sujetos del sexo masculino, arribaron a una empresa ubicada en la colonia Reforma, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, amagando con un arma de fuego al empleado que se encontraba en ese lugar.

Los presuntos delincuentes golpearon con la pistola a su víctima en diferentes partes del cuerpo, hasta que esté cayó al piso, para después apoderarse de dinero en efectivo por la cantidad de siete mil pesos, diversos objetos del empleado, un teléfono celular y herramienta de la empresa, por un monto total de 42 mil pesos, para después huir del lugar.

El afectado denunció los hechos y la Fiscalía inició la carpeta de investigación, logrando identificar a los presuntos responsables y aportando los datos de prueba de su participación en el robo, por lo que el Juez de Control libró las órdenes de aprehensión en su contra.

De esta forma, la policía investigadora detuvo a Luis Fernando N. y lo dejó a disposición del Juez de Control interno en el presidio de La Pila.

About Redaccion El Heraldo SLP