Impermeabilizaba azotea y murió electrocutado

  • Trabajador se daba a la tarea de impermeabilizar la azotea de un inmueble y al parecer de forma accidental tocó un cable de alta tensión y recibió fuerte descarga eléctrica.

Trabajador se daba a la tarea de impermeabilizar la azotea de un inmueble y al parecer de forma accidental tocó un cable de alta tensión y recibió fuerte descarga eléctrica la cual lo lanzó al vacío y falleció, justo a la entrada de la construcción.

El accidente ocurrió en la comunidad San José del Tapanco, perteneciente al municipio de Rioverde, a donde se trasladaron agentes policiales de la municipal, como primeros respondientes, así como personal paramédicos, pero cundo los rescatistas llegaron se dieron cuenta ya nada podían hacer por salvar la vida de la víctima.

Fue identificado el ahora occiso como Moisés del Ángel N. quien contara con 49 años de edad, quien era originario de Tampico, Tamps. tenía su domicilio en la calle Emilio Carranza, en la colonia El Cascajal, en el puerto Jaibo.

Según las primeras indagatorias, el ahora occiso llegó a un inmueble, en cuya planta baja funciona una tienda denominada “Dulce”, iba en compañía de algunos compañeros a bordo de una camioneta Ford, de la línea Ranger, color vino, para trabajar en la impermeabilización del techo de la mencionada construcción.

Cuando realizaban el trabajo de colocación del impermeabilizante, al parecer en forma accidental Moisés tuvo contacto con un cable de alta tensión y tras el contacto fue lanzado algunos metros para atrás y quedó justo en la puerta de entrada.

Sus compañeros fueron a tratar de prestarle auxilio al hombre, llamaron a los paramédicos y cuando éstos llegaron, a bordo de la unidad 132 se dieron cuenta que ya había fallecido y avisaron a las autoridades correspondientes para el procesamiento de la escena del accidente.

.