Don't Miss

Entra en cólera HSU al ser cuestionado por mala calidad de obra en el Centro Histórico

By on 9 noviembre, 2018

Horacio Sánchez Unzueta se puso furioso, tal y como acostumbraba cuando era gobernador del Estado y no le parecía alguna pregunta que se le hacía, al ser cuestionado por la prensa al sobre la mala calidad de las obras que ha realizado el Patronato para la Rehabilitación Integral del Centro Histórico, que encabeza, ya que a pocos meses de haber sido inaugurado varias calles y avenidas presentan baches y grandes hoyos.

Lo anterior ocurrió durante la presentación de las acciones, programas y recursos para el rescate integral del Centro Histórico, realizada el pasado miércoles en Palacio de Gobierno.

El ex gobernador Horacio Sánchez Unzueta, perdió los estribos, en plena entrevista, cuando se le debatió sobre la rehabilitación de calles del primer cuadro de la ciudad como Álvaro Obregón, en su cruce con Independencia, que presenta un “mega hoyo”.

Respondió de manera cortante y retadora: no es el Centro Histórico e indicó que a quien corresponde darle mantenimiento es al Ayuntamiento y a Seduvop, no al Patronato que preside.

Posteriormente se puso colérico, cuando se le indicó que el Patronato había entregado esa obra y manifestó; “Yo no he entregado la obra, porque nosotros no entregamos obras, porque mostros no hacemos obras” e intentó dar por concluida la entrevista.

Ante la insistencia de la prensa, evidentemente enojado encaró al reportero y le advirtió: “Cálmala… yo soy amigo de tu director… somos amigos personales…”, a lo que el entrevistador le aclaró “no le estoy faltando al respeto”.

Finalmente, al cuestionarle que si estaba mal entendido su función (como presidente del Patronato del Centro Histórico) y que si cobraban algún sueldo los integrantes del patronato, contestó; Nadie,… ¿Usted tampoco?, le dijo el reportero, lo cual lo hizo perder el control y explotar: “Sabe que… voy hablar con su jefe”… Está bien… está bien… responde el reportero, para dar por concluida el intento de entrevista

Texto compléto aquí:

Fúrico HSU pierde el control en entrevistas y encara a reporteros

About Redaccion El Heraldo SLP