Encuentran restos óseos en predio

La búsqueda de una supuesta fosa clandestina en un predio del municipio de Rioverde dio resultado al haber sido encontrados unos diez paquetes con restos óseos, sin embargo no se ha determinado aún si se trata de huesos humanos o no.

 Como se sabe, desde hace varios días las autoridades estatales iniciaron la búsqueda de una supuesta fosa clandestina, en el municipio de Rioverde, sin embargo no se había dado a  conocer cuáles fueron los resultados de las excavaciones realizadas en el mencionado municipio.

 Se sabe que tras tres días de búsqueda en algunos puntos, como el potrero “Las Crucitas” en el ejido Santa Isabel, se lograron encontrar algunos huesos y la Fiscalía, a través del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, realiza las pruebas necesarias para establecer si se trata de huesos humanos o no.

 Se sabe que tienen al menos diez paquetes con huesos, los cuales son analizados por los peritos, las autoridades se encuentran al pendiente del resultado para, en consecuencia llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

 Pero como añadido, se tienen que en ese sitio fueron encontrados además un tambo, ropa, unas esposas y una ojiva.