Ciclista atropellado y muerto en la carretera a Rioverde

Un ciclista fue atropellado y muerto anoche por un autobús de transporte de personal, blanco, International, el cual se desplazaba con orientación al Distribuidor Juárez, el percance sucedió en la carretera a Rioverde, casi esquina con avenida Genovevo Rivas Guillen Norte, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. El chofer fue detenido.

El ahora occiso, como se anota en líneas anteriores, viajaba a bordo de una bicicleta y el autobús lo embistió, el medio de transporte del ahora occiso quedó debajo del autobús, convertida prácticamente en chatarra.

Algunos testigos, quienes se dieron cuenta del accidente, se encargaron de dar aviso a los servicios de emergencia, acudieron paramé-dicos y al revisar el cuerpo se dieron cuenta ya había fallecido, resintió severas lesiones, varias fracturas.

La víctima vestía pantalón negro y tenis blancos, El vehículo es uno habilitado para transporte de personal, sin razón social, blanco, solo con el económico 137 marcado en la parte posterior de la carrocería.

Se presentaron agentes policiales, personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para el procesamiento del escenario del accidente y certificar las lesiones del ahora occiso. Se ordenó fuera llevado al Servicio de Medicina Legal.

El chofer fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público y su situación jurídica le será resuelta en las próximas horas por el titular de la mesa.

FAMILIA LESIONADA AL VOCAR SU UNIDAD

La noche de este jueves una familia resultó lesionada, luego de que el vehículo en que viajaban se volcara en el Bulevar Río Santiago a la altura del Ángel de la Independencia,

La unidad, un automóvil Renault Logan , circulaba con dirección hacia Morales, cuando fue impactado por alcance por un vehículo, que hace que el conductor pierda el control y choque con la guarnición del bulevar para luego volcarse

El automóvil quedó con las llantas hacia arriba, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoran a la familia, la cual no requirió su traslado para que recibiera atención médica.

Elementos de la Policía Municipal de Soledad, toma conocimiento del accidente, e iniciaron las investigaciones necesarias para dar con el conductor responsable, quien se dio a la fuga.