Bryan Cranston quiere ser Walter White en filme de ‘Breaking Bad’

  • El actor que dio vida al personaje protagónico de la aclamada serie de televisión estaría encantado de volver a trabajar bajo las órdenes de Vince Gilligan en la película que se prepara sobre la historia.

Los fans de Breaking Bad están de enhorabuena tras conocerse que Vince Gilligan, creador de la serie, está preparando una película sobre la ficción de AMC.

Pero todavía hay muchas preguntas en torno a la cinta, especialmente en torno a la participación de Bryan Cranston, quien interpretó a Walter White/Heisenberg en la legendaria serie.

Cranston ha abordado la cuestión durante una entrevista, dejando claro que está dispuesto a retomar el papel que lo catapultó a la fama.

Parece que hay una versión cinematográfica de ‘Breaking Bad’, pero honestamente ni siquiera he leído el guión… No he recibido el guión, no lo he leído», admitió Cranston durante su aparición en The Dan Patrick Show.

«Así que hay dudas sobre si veremos o no a Walter White en esta película».

El presentador preguntó a Cranston si estaría dispuesto a aparecer en el filme.

«Lo haría, lo haría. Absolutamente. Si Vince Gilligan me pidiera que lo hiciera, claro, absolutamente», dijo el actor. «Es un genio y es una gran historia.

Y hay muchas personas que sintieron que querían ver una conclusión en algunas de estas historias que quedaron abiertas. Y por lo que sé, esta idea profundiza en eso, al menos en un par de personajes que no completaron su viaje», reveló el intérprete.

Poco se sabe del proyecto, salvo que el filme durará aproximadamente dos horas.

Por el momento se desconoce si estrenará en televisión o en cines, así como si será una continuación de la serie, un puente entre Breaking Bad y su precuela Better Call Saul o una nueva historia ambientada en el mismo universo.

Todo apunta a que Gilligan dirigirá el filme, y contará de nuevo con Mark Johnson y Melissa Bernstein, productores de Breaking Bad y Better Call Saul.

Breaking Bad se emitió entre 2008 y 2013, sumando un total de 5 temporadas y 62 episodios, convirtiéndose en una de las series más aclamadas de la historia de la televisión.

La ficción acumula un total de 13 premios Emmy y 56 nominaciones.