Don't Miss

Atentado frente a «El Gozadero»; un muerto y un herido, el saldo

By on 9 noviembre, 2018

Atentado armado fren te al bar “El Gozadero” de avenida de Los Pinos, casi esquina con Valentín Amador, en Soledad de Graciano Sánchez, un grupo de sujetos armados llegaron al lugar y abrieron fuego contra las personas que se encontraban cerca de la puerta; un hombre murió y otro resultó herido. No hay detenidos.

El ahora ociso era lavacoches, le apodaban “El Chofo” y vivía en la Unidad Habitacional Azaleas, en Soledd.

Fue pocos minutos antes de las 20:00 horas cuando a los servicios de emergencia fue reportada una balacera frente al bar antes mencionado, se solicitaba el envío de personal paramédico y la presencia de agentes poli-ciales.

Testigos indicaron que un grupo de hombres armados llegaron al lugar y frente al mencionado bar comenzaron a disparar contra las personas que se encontraban cerca de la puerta, dos de ellos fueron alcanzados por las balas, uno trató de ponerse a salvo pero finalmente falleció en medio de la avenida.

Llegaron agentes de diferentes corporaciones y enseguida personal paramédico del CRUM el cual se dio a la tarea de revisar el cuerpo del hombre que se encontraba en medio de la avenida, no encontraron signos vitales positivos; estaba muerto.

La otra víctima se encontraba a un lado de la entrada al bar, estaba herido, le aplicaron los primeros auxilios y luego procedieron a subirlo  la ambulancia para trasladarlo a un hospital cercano.

Agentes policiales de inmediato implementaron un dispositivo de búsqueda de los responsables, con los datos aportados por algunos testigos se dieron a la tarea de “peinar” la zona para tratar de ubicarlos, pero no lograron encontrarlos.

El cuerpo de la víctima mortal, fue levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley.

About Redaccion El Heraldo SLP