A machetazos asesinan a hombre, en Aquismón

  • Fue muerto a machetazos un hombre en una comunidad del municipio de Aquismón, le cercenaron un brazo y le partieron el cráneo.

Fue muerto a machetazos un hombre en una comunidad del municipio de Aquismón, le cercenaron un brazo y le partieron el cráneo. El o los responsables no han sido identificados. Los hechos sucedieron aproximadamente a las 20:00 horas.

Se identificó al ahora occiso como Roberto N. su cuerpo fue encontrado agonizante por algunos vecinos, se encontraba tirado en el camino a la localidad de Puerto de Tanzozob, en lo intricado de la sierra de Aquismón.

Regresaban algunos jornaleros a sus respectivos domicilios cuando en medio del camino antes señalado, se dieron cuenta estaba tirado el cuerpo de una persona, se acercaron para ver si podían ayudarlo y se dieron cuenta estaba malherido.

Apenas se organizaban para ir a pedir ayuda cuando se dieron cuenta que el hombre dejaba de existir, a simple vista vieron tenía un brazo cercenado, además del cráneo partido, con masa encefálica expuesta.

Dieron aviso a las autoridades de la localidad y de ahí se informó a las del municipio de lo sucedido, acudieron paramédicos y agentes de la policía, pero los paramédicos cuando revisaron el cuerpo se dieron cuenta ya había dejado de existir.

Se presentaron agentes ministeriales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para el procesamiento de la escena de los hechos. Más tarde se dieron instrucciones para ser llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia correspondiente. Ya se iniciaron las investigaciones.