Velador fue encontrado sin vida en la construcción donde trabajaba en Rioverde

  • El ahora occiso fue identificado como Juan, contaba con 52 años de edad y tenía su domicilio conocido en el municipio de Ciudad Fernández

Un hombre quien se desempeñaba como velador de una obra en construcción, fue encontrado sin vida en el lugar donde se quedaba para realizar su trabajo, en la cabecera municipal de Rioverde, no presentaba huellas de violencia y todo hace suponer sufrió un ataque al miocardio.

El ahora occiso fue identificado como Juan, contaba con 52 años de edad y tenía su domicilio conocido en el municipio de Ciudad Fernández, a donde se fue a informar a sus familiares sobre lo ocurrido.

Los datos que se tienen con relación a los hechos indican el ahora occiso fue encontrado sin vida por algunos trabajadores de la industria de la construcción quienes llegaron por la mañana a realizar sus actividades diarias, en las obras que se realizan en la calle Quezada.

Cuando los trabajadores descubrieron el cuerpo, de inmediato dieron aviso al 911 de atención a emergencias y no tardaron en llegar paramédicos quienes de inmediato revisaron el cuerpo y se dieron cuenta ya nada podían hacer; había fallecido.

Acudieron agentes ministeriales quienes junto con personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales iniciaron el procesamiento del lugar de la escena de los hechos. No se encontraron huellas de violencia.

Se pudo saber que el ahora occiso padecía algunas enfermedades, todo parece indicar fue víctima de un sorpresivo infarto al miocardio. No se encontraron indicios de la probable comisión de un hecho delictivo.