Recogen vehículos abandonados

Fueron asegurados cuatro vehículos con reporte de robo vigente, además se aseguró una motocicleta en calidad de abandonada, en el municipio de Ciudad del Maíz.

Cabe señalar  que  la  primera unidad se aseguró sobre calle Fuete, en el fraccionamiento Herradura, se trata de un Nissan, tipo Tsuru, rojo, modelo 1993, que cuenta con reporte de robo el día lunes pasado. Se encontró sin acumulador.

Continuando con las labores de búsqueda, sobre calle Otomí, en la colonia Industrial San Luis, se aseguró una camioneta Nissan, tipo Quest, roja, modelo 1993; reportada como robada el lunes pasado, en el fraccionamiento Dalias. Fue localizada sin acumulador.

Sobre kilometro 58, en el municipio de Villa de Arriaga, se aseguró un Toyota, blanca, modelo 1988, reportado como robado el domingo pasado, en la colonia Del Llano.

 Fue encontrado con indicios de desvalijamiento.

Siguiendo con los rondines de vigilancia, sobre calle San Antonio y Santo Tomas, en la colonia Santo Tomas, se aseguró una motocicleta marca Italika, color negro con rojo, modelo 2016, tiene reporte de robo el día 06 de noviembre de 2018. Fue hallada sin acumulador.

Es importante mencionar que por último, en un operativo en conjunto con Policías Municipales y elementos de la Secretaría de Desarrollo Nacional, en la localidad Palomas, en el municipio de Ciudad del Maíz, se aseguró en calidad de abandonada una motocicleta Italika, tipo Cross, color verde con negro, modelo 2016, sin placa de identificación. Consultando su estado con el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), se corroboró que la unidad no tiene reporte de robo.

Las unidades fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.