Realizarán Foro Informativo sobre construcción de la Presa La maroma

El próximo viernes 09 de noviembre se realizará un foro informativo para la construcción de presa “La Maroma”, en el Centro Cultural de Matehuala, en punto de las 10 de la mañana, así lo informaron el diputado Mario Lárraga Delgado Presidente de la Comisión del Agua y la diputada María del Consuelo Carmona Salas, presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Congreso del Estado.

“El foro tiene el fin de aclarar confusiones que han surgido con respecto a la construcción de la presa y acueducto La Maroma; el objetivo es que se informe adecuadamente a la población sobre los beneficios que representa dicha obra hidráulica”,  comentó el diputado Mario Lárraga.

El foro servirá para identificar los puntos de vista de las personas involucra-das, así como para crear dialogo y lograr que sea un trabajo conjunto entre población e instituciones.

Por su parte, la diputada María del Consuelo Carmona, señaló “el foro es un espacio de dialogo, conocimiento y avances que el proyecto de la presa la maroma ha tenido, contando con el respaldo de la ciudadanía y las instituciones”.