Don't Miss

Padres de familia intentan linchar a profesor en el interior de escuela de Milpillas (VIDEO Y FOTOS)

By on 8 noviembre, 2018

Se enfrentan con la policía, quien dispara balas de goma y sal, hay varios golpeados

Los agentes logran rescatar al maestro, quien es acusado de supuesta violación de varias alumnas

Padres de familia de la escuela Niños Héroes del turno matutito, de la comunidad de Milpillas, intentaron linchar este jueves a un profesor, quien presuntamente habría abusado sexualmente de varias alumnas, el cual fue rescatado por elementos policiacos, luego de un enfrentamiento con vecinos de la localidad, resultando lesionados varios agentes.

De acuerdo a las primeras versiones, alrededor de 60 padres de familia, acudieron furiosos a la escuela, luego que se enteraran de que uno de los maestros supuestamente había atacado sexualmente a varias alumnas

El aterrorizado profesor, al percatarse de lo que sucedía, se refugió en un salón, habilitado como almacén, dentro del plantel, mientras la turba enardecida pedía literalmente su cabeza. Al lugar acudieron elementos policiacos, mientras el número de gente crecía.

El maestro fue sacado con lujo de violencia del salón donde se resguardaba y comenzó ser golpeado por los padres de familia y habitantes de Milpillas, interviniendo los agentes para evitar el linchamiento.

Lo anterior ocasionó un violento enfrentamiento entre los policías y la gente, quienes loes lanzaron piedras y todo tipo de objetos, mientras que, de acuerdo a versiones de testigos, los agentes disparaban balas de goma y sal.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los golpeados.

Fue el director de la Policía Ministerial, Guadalupe Castillo Celestino, quien se llevó al golpeado maestro a bordo de una camioneta.

Asimismo, se habla de que los elementos policiacos realizaron la detención de varias personas, que habrían participado en el enfrentamiento.

About Redaccion3