CR7 anotó pero el Manchester lo remontó

La Juve se queda con nueve unidades y dejó ir la oportunidad de asegurar su pase a la siguiente ronda. Cristiano marcó por primera vez con la Juve en Champions.
Un autogol de Bonucci dejó atrás la proeza del jugador que fue firmado por un golazo de Cristiano Ronaldo.
Manchester United alcanzó y superó a los italianos para dejar en suspenso su clasificación a la siguiente ronda en la Champions League con la derrota 1-2.
El primer tiempo fue de dominio total de los locales, los primeros avisos fueron producto a jugadas creadas por Cuadrado y que buscaban a un CR7 o Paulo Dybala. Sin embargo, atrás De Gea se convirtió en un elemento fundamental para salvar el arco rojo.
La Juve regresó del descanso y ahí consiguieron la recompensa.
Una extraordinaria jugada de Bonucci que envía un pase largo desde la media cancha, la acción fue perfecta para una estupenda definición de Cristiano y así lograr su primer gol con la camiseta italiana en la competencia europea.
Todo parecía ser fiesta en Turín con una clasificación prematura a falta de dos partidos. Solo era necesario el empate para amarrar la posibilidad, pero la diablura fue efectiva para José Mourinho y compañía.
Ya en la recta final, Juan Mata, con 10 minutos en el campo, puso el 1-1 para darle vida al United y dejar anonadados a los rivales. La desconcentración fue el mayor pecado de la Juve, ni Dybala ni CR7 pudieron finiquitar, pues al 90 cayó el fatal error de Bonucci, un autogol para el 2-1 a favor de la visita.
Un rechace de Wojciech Szczesny que fue empujado pro el jugador de casa y con eso Mou tuvo vida para su United. Mientras La Vecchia Signora tendrá que aguardar hasta el 27 de noviembre cuando se mida a Valencia en su penúltimo juego de la Fase de Grupos.
Tras la diana, el lusitano mostró sus pectorales y festejó con sus compañeros, sin embargo, unos segundos más tarde, pidió perdón con las manos a los seguidores de los Red Devils, equipo con el que militó de 2003 a 2009.
La anotación significó el fin de una larga sequía para Ronaldo en Champions, pues no anotaba desde el 11 de abril de este año, cuando cobró el penalti que eliminó a su actual escuadra en los Cuartos de Final de la campaña pasada.