Hoy estará en SLP el aspirante al CEN del PRI, Ulises Ruiz

El ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, quien busca la postulación para la dirigencia nacional del Partido Revolucionario, estará en San Luis Potosí éste martes.

En su visita a la capital potosina, se reunirá con militantes priístas de los diferentes sectores, para exponerlos su plan de trabajo, en caso de alcanzar la presidencia del CEN del PRI.

Asimismo, dará una rueda de prensa a las 8:30 horas en conocido restaurante del centro de la ciudad.

Cabe señalar que el ex gobernador de Oaxaca, ha declarado que buscará postularse para la dirigencia nacional de ese partido, una vez que exista la convocatoria respectiva y las condiciones para ello.

Desde hace varias semanas viene haciendo un recorrido por el país, por las diferentes entidades del país.

Ulises Ruiz, pertenece a la Corriente Crítica del PRI y sobre la derrota del tricolor en las pasadas elecciones, no ha dudado en afirmar que fue por el desastroso desempeño del presidente Enrique Peña Nieto y por encargar la campaña política de José Antonio Meade apersonas no militantes del PRI.

“Tiene que haber un cambio de actitud en el partido; se acabaron las cuotas, se acabaron los favoritismos y los ‘dedazos’; el partido va a seguir, en una elección se gana o se pierde, lo que hay que hacer es recuperar a la militancia”, ha señalado.