El próximo domingo la Sedena realizará el sorteo del Servicio Militar Nacional en SLP

  • En la capital se efectuará en el teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través de la Comandancia de la 12/a. Zona Militar, comunica a los jóvenes que nacieron en el año 2000 y remisos que obtuvieron su cartilla de identidad militar durante el presente año y fueron alistados en los municipios de San Luis Potosí y Ciudad Valles; que el próximo domingo 11 de noviembre, a partir de las 09:00 horas, se efectuará el sorteo para determinar la situación en que cumplirán sus obligaciones militares durante el año 2019.

Por lo que respecta al municipio de San Luis Potosí, el sorteo se realizará en el teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I ubicado en avenida Salvador Nava Martínez S/N, esquina con Parque Chapultepec y en el municipio de Ciudad Valles será en Jardín Hidalgo frente a la presidencia municipal.

Para los jóvenes que viven en otros municipios del Estado, se informa que deberán estar pendientes para la entrega de sus cartillas en los centros de recepción militar, ubicados en los municipios de San Luis Potosí, Matehuala, Ciudad Valles y Rioverde, durante el mes de enero de 2019, los días sábados y domingos, en un horario de 08:00 a 13:00 horas, con el propósito de que cumplan con su Servicio Militar Nacional, en situación de “a disponibilidad”.

Para mayor información acudir a la Oficina de Reclutamiento de Zona, ubicada en el Cuartel General de la 12/a. Zona Militar, en Calzada de Guadalupe 505, Barrio San Sebastián, o bien, comunicarse al número telefónico (444) 8 15 09 14.