Recuperaron en SGS auto abandonado, era robado

Fue recuperado un automóvil, el cual contaba con reporte de robo vigente, por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad con la implementación de recorridos preventivos y de disuasión en cabecera municipal.

La mañana de ayer, agentes municipales acudieron a un reporte sobre personas sospechosas que se encontraban realizando tareas mecánicas en un predio de la calle Mariano Arista, atrás de las instalaciones del rastro municipal.

Al acudir al sitio, se encontró solamente el vehículo, un automóvil Nissan Tsuru color rojo, el cual presentaba huellas de desvalijamiento, por lo que al consultar la base de datos de Plataforma México, se obtuvo que la unidad contaba con reporte de robo vigente desde el día 3 de noviembre.

El vehículo fue asegurado y trasladado a una pensión para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público que continuaría las indagatorias.

Con droga

sorprenden

a dos sujetos

Policías metropolitanos detuvieron a dos hombres, para responder por el presunto delito de posesión de marihuana, les encontraron en posesión de dos dosis de mariguana y otra bolsa también con droga.

Los hechos ocurrieron por la tarde, luego de que los agentes uniformados observaron a un par de sujetos sobre calle Israel, en el fraccionamiento Obispado, mismos que al percatarse de la unidad radiopatrulla mostraron aparente actitud sospechosa.

Dentro de la inspección de rutina, les fueron localizados una bolsa que contenía una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, así como dos bolsistas con la misma hierba.

Los detenidos identificados como Eulalio H., y Julio M., así como la droga, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.