Recupera la cima

  • La Máquina Celeste se impuso 1-2 a los pumas a domicilio

La Máquina se impuso 1-2 a Pumas en el duelo correspondiente a la Jornada 15 del torneo. La racha de ocho partidos sin perder que tenía Pumas le puso punto final Cruz Azul, al vencerlos 1-2 en Ciudad Universitaria, donde los felinos no han podido hacerse respetar por sus rivales.

Y es que el cuarto y quinto lugar del torneo se enfrentaron sí por mejorar su posición en la tabla, pero más por el orgullo de su institución.

Pumas y Cruz Azul pusieron en la cacha a sus mejores hombres y al final, fueron los celestes quienes resultaron más efectivos.

Bastaron los primeros 16 minutos para que de una jugada que nació de Elías Hernández y Adrián Aldrete, luego de que el felino Alan Mendoza no pudiera evitar que Edgar Méndez cabeceara en el área.

 Primero hizo notorio el error de Mendoza y se lo cobró sacándolo de cambio; modificó e incluso sacó también a Alan Mozo.

Hasta que en la recta final Andrés Rentería hizo el segundo para Cruz Azul. Y la respuesta univeristaria fue un tanto que en los registros se lo dieron a Felipe Mora, que de nada le sirvió a Pumas porque no pudieron emparejar la situación con todo y que Cruz Azul se quedó con un hombre menos por la expulsión de Adrián Aldrete.