Lagarto agresivo atemoriza y pone a correr a conductor en Australia

El vídeo fue publicado por la página de Facebook Cop Humour Australia, en la descripción de vídeo escribieron: “El incidente de furia en la carretera más australiano” en él se puede ver a un lagarto corriendo detrás de un hombre en chanclas que se encontraba en una carretera de Australia.

Al parecer el sujeto se bajó un momento de su vehículo, y de repente empezó a ser a correteado por este singular animal, el cual lo amenazaba con su imponente cuello de espinas, quien aparentemente iba atacar al hombre si lograba acercarse lo suficiente.

El lagarto que pone a la fuga al sujeto en medio de la carretera, tiene un cuello como flequillos, y es conocido como lagarto de gorguera, es una especie de reptil agámido que reside en Australia.

El vídeo fue grabado por el acompañante del sujeto que se encontraba a bordo del vehículo, posteriormente publicado en la página de Facebook e inmediatamente se hizo viral, pues en menos de una semana ha acumulado 1.5 millones de reproducciones, y ha sido compartido 24.845 veces.

Sin duda este pequeño vídeo de apenas siete segundos ha hecho reír a la gente, y ha mostrado un poco de la fauna de Australia.