Firme la mejora de servicios públicos en La Pila: Cepeda Sierra

  • Se realizan diagnósticos en las áreas para mejorar los servicios en las comunidades.

La delegación de La Pila del Ayuntamiento de la capital, realiza un diagnóstico de las comunidades, así como de las distinta áreas para fortalecer los servicios públicos en la demarcación.

El delegado de esa localidad, Pedro Pablo Cepeda Sierra, reveló que los servidores ‘públicos no contaban con una capacitación, por lo que ya están siendo preparados para ofrecer servicios de calidad a los pobladores de esa localidad.

“Yo espero que con el tiempo se normalice un tema prioritario que es el del agua, no solo a través de la pipa, si no a través de las redes hidráulicas que vayamos confeccionando mes con mes”, comentó el funcionario, tras adelantar que están por concretar la gestión de un recurso que coadyuve en este tema.

Precisó que hay comunidades que requieren de un apoyo importante en la infraestructura de agua potable como El Jaralito, La Noria, Cerrito de Pozos entre otros que podrán ser solucionados con la gestión de más recursos para el tema hídrico.

Cepeda Sierra, agregó que los servicios públicos se han mejorado a través de la gestión y más vehículos para otorgar el servicio  de basura y abastecimiento del agua para beneficio de los pobladores.