Entrega Club Rotario donativo al Club de Niños y Niñas de SLP

  • Benito Ponce, destacó la labor que realiza en el Club de Niños, el cual es un esfuerzo de muchas personas que brindan su atención a pequeños de escasos recursos.

El Club Rotario de San Luis Potosí entregó un donativo económico por 675 mil pesos al Club de Niños y Niñas, con la finalidad de apoyar en la formación de los pequeños que se encuentran en situación de calle y que reciben educación en este lugar.

En la entrega del donativo estuvieron presentes el Presidente de Club Rotario, Benito Ponce; el Presidente del Patronato del Club de Niños y Niñas, Armando Rentería Balch; el presidente nacional del Club de Niños y Niñas, Mauricio Mier Padrón, así como algunos miembros y consejeros de este club.

En su mensaje, el presidente del Club Rotario, Benito Ponce, destacó la labor que realiza en el Club de Niños, el cual es un esfuerzo de muchas personas que brindan su atención a pequeños de escasos recursos.

“Los miembros del Club Rotario resaltamos la labor que se hace con niños y niñas de San Luis Potosí; por ello, hoy ponemos un granito de arena para que el esfuerzo que hacen por ello, continúe, es una noble labor que también requiere de recursos económicos”, indicó.

Por su parte, el Presidente del Patronato del Club de Niños y Niñas, Armando Rentería Balch, agradeció a nombre de todas las personas que conforman el Patronato, el apoyo otorgado por el Club Rotarios, donde también siempre se han destacado por sus labores humanitarias, en esta ocasión, a favor de los más pequeños.

Recordó que el Club de Niños y Niñas de San Luis Potosí es un centro para la formación de niños, niñas y jóvenes de entre 6 y 16 años, en riesgo de calle, donde actualmente se atienden a 250 niños y niñas en turno vespertino.

Rentería Balch destacó que el objetivo del Club de Niños y Niñas a nivel nacional, es establecer y operar permanentemente espacios seguros, complementando los horarios de clase, evitando que los niños permanezcan solos en casa sin supervisión de un adulto, fomentando su formación integral a través de asesoría escolar, deporte, arte y el desarrollo humano.