Nintendo anuncia el nuevo «Super Smash Bros: Ultimate»

  • La compañía comparte las nuevas características que tendrá el videojuego que se ha vuelto un clásico para los gamers.

La compañía japonesa Nintendo anunció el nuevo videojuego «Super Smash Bros: Ultimate» en el Nintendo Direct realizado el pasado jueves para la consola Nintendo Switch.

La compañía compartió las nuevas características que tendrá el videojuego que se ha vuelto un clásico para los gamers y seguidores de la firma.

Dentro de las novedades, están los personajes que formarán parte de la batalla; se trata de un total de 70 y otros seis que se irán desbloqueando conforme avanza el modo «aventura», estos nuevos personajes son llamados «Echo» o «Dark» que son parte de la nueva historia de la saga, pues son la contraparte de algunos personajes principales como «Echo Mario», «Dark Samus» o «Ken» que es la contra parte de «Ryu» del videojuego «Street Fighter».

Nintendo presenta más de cien escenarios en esta nueva entrega donde mejora varios que ya aparecen en los juegos anteriores. La empresa destaca la variedad de mecanismos que le dan «vidilla» al modo combate, por ejemplo, la nueva función de «escenario cambiante» que permite seleccionar dos mapas y estos pasarán automáticamente de uno a otro durante la batalla.

El modo de juego presenta distintas diferencias, como la tradicional batalla en «Combate normal»; el «Tropa Smash» que invita a crear equipos de tres a cinco luchadores y enfrentarse uno contra uno; O bien, el modo «Torneo» que permite seleccionar hasta 32 jugadores; finalmente el modo «Smash Especial» permite enfrentar a todo el plantel de luchadores para medir las fuerzas, entre otros modos de entretenimiento.

El videojuego que planea lanzarse al público el próximo 7 de diciembre, ya se puede reservar en la tienda de la marca y a través del sitio web oficial.

Por otro lado, usuarios de internet compararon el tráiler del videojuego en el modo «La stella della speranza» con la famosa película «Avengers: Infinity War» pues aseguran que la presentación de los tráilers es muy similar, sin embargo, ni Marvel ni la propia Nintendo han declarado nada al respecto.