Caixinha explotó contra reportero en festejo

Impedido para hablar por una suspensión, el entrenador estaba en el campo y un miembro de la prensa agotó su paciencia.

El DT no estaba autorizado a hablar debido a una suspensión que acarreaba.

En medio de tanta felicidad por haber obtenido el título de la Copa MX del Apertura 2018, el técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, tuvo un amargo momento durante su festejo ya que terminó explotando contra un reportero.

El estratega estaba suspendido para la Final ante Rayados, por lo que se negó a hablar ante los medios cuando caminaba por la cancha del BBVA, subrayando que se le tenía prohibido hacerlo debido a esa sanción. Aun así, la prensa continuaba de cerca sus pasos y hubo un reportero que lo cuestionó en varias ocasiones hasta que colmó la paciencia de Caixinha.

El timonel de la Máquina encaró al periodista, quien seguía pidiéndole que hablara: “Tengo principios y demando que me respeten”, decía el estratega mientras pedía que lo dejaran caminar sin la prensa cerca de él.

El reportero le respondió “te estoy respetando” y Caixinha le siguió “entonces déjame mi espacio, yo no puedo hablar, ya les dije. ¿Quieres que me enoje contigo?”.

Cuando el europeo parecía perder los estribos, Adrián Aldrete apareció para enfriar la situación, lo abrazó y se lo llevó, sin embargo, el enojo el timonel no cesó, al grado de ir con Enrique Bonilla para solicitar que sacaran de la cancha a ese integrante de los medios de comunicación.

por otro lado hablando de la Máquina, el presidente de la Máquina explicó su sentir por el título de Copa MX.

Álvarez también habló del momento en que se puso bailar con la plantilla cementera.

En su feliz regreso a la capital del país tras el título de Copa MX, el presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, celebró los buenos resultados casi inmediatos de la dupla Pedro Caixinha-Ricardo Peláez, además de mostrarse sorprendido por la cantidad de aficionados con los que cuenta su equipo.

El directivo arribó este jueves por la tarde a la Ciudad de México procedente de Monterrey, un par de horas antes del plantel de jugadores, mismo que fue recibido en el aeropuerto por cientos de eufóricos seguidores, a quienes les reconoció la paciencia luego de varias Finales perdidas.

“El que hoy tengan toda esa alegría para nosotros es doblemente (satisfactorio). Los actores principales son los jugadores en la cancha, los técnicos, la parte del director deportivo, para que no solamente arranquen el aplauso sino la sonrisa y la alegría de adultos, jóvenes y niños porque yo no sé de dónde salió tanto cruzazulino”,expresó.

“Y no es triunfalismo, sino que muchos de ellos habían estado viviendo momentos amargos y ahí es donde también… cuando se logra algo, y no todo ha sido tersura, sino que se han pasado momentos amargos, sabe doblemente el logro”.

Álvarez Cuevas consideró que las claves para el momento actual de la Máquina fue la planeación de la pretemporada, para que en la misma estuviera la mayoría de los refuerzos, así como la contratación de Peláez para la dirección deportiva.