Tramita amparo retenido por homicidio de dentista embarazada

La persona retenida  por la policía ministerial en relación al homicidio de la dentista embarazada Erika N., recurrió al amparo de la justicia federal, pues se encuentra en manos del comisario José Guadalupe Castillo Celestino, según se ha publicado por allegados que se encuentra incomunicado y golpeado, las dos cosas no se han confirmado.

No se ha confirmado si efectivamente el retenido está incomunicado y golpeado, pues la Fiscalía General del Estado no ha emitido ningún comunicado con respecto al caso, solo que se tienen buenos avances y pronto se tendrían resultados.

Según lo subido en redes sociales, se indica que; “Derivado de la brutal golpiza, incomunicación y con el temor de ser privado de su vida…, quien se encuentra en manos del comisario José Guadalupe Castillo Celes-tino, solicitó la protección de la justicia federal, ya que el Subprocurador  de asuntos Jurisdiccionales ha señalado que el atentado donde perdió la vida la Dentista embarazada “Erika” no fue robo si no una ejecución pasional, que los familiares dicen que es absurdo porque tenía años sin ver a Erika al papa de sus hijos. Solicitó el amparo para que el juez federal lo proteja de los malos