Don't Miss

¿Qué es VPN y para qué se necesita?

By on 1 noviembre, 2018

Muchas personas usan Internet de acuerdo con el principio “No tengo nada que ocultar”, pero es lo mismo que decir “No me importan mis derechos”. Este artículo es para aquellos que no se preocupan por sus derechos, así como para aquellos que están pensando en la seguridad de Internet. Le diremos en palabras sencillas sobre qué es una VPN, por qué se necesita y cómo usarla. Pues, VPN significa Red Privada Virtual. Es una tecnología que proporciona una conexión cifrada sobre su conexión a Internet. Gracias a VPN de https://www.bestvpnrating.com/review/vyprvpn, estará protegido contra la intercepción de inicios de sesión / contraseñas en puntos wifi públicos o desprotegidos, el historial de sus visitas a los sitios no estará disponible para nadie, y se olvidará de bloquear sitios web como un mal sueño. Esto se aplica a los torrentes, y a cualquier otro sitio supuestamente prohibido. A la industria de los proyectos HYIP, también llegaron las manos de los “bloqueadores”. Recientemente, se ha bloqueado un intercambio de Bitcoin popular, un gran foro de inversión y cuántos sitios aún se desconocen.

Que hace VPN

  1. VPN reemplaza su IP real con una falsa, por ejemplo, italiano u holandés, si usa una VPN, entonces es casi invisible en la red. Usted va al sitio y ve que, por ejemplo, no es de España sino de Alemania. Debido a esto, no tiene miedo de los sitios bloqueados.
  2. Encripta la conexión: ni su proveedor ni el administrador del sistema en el trabajo descubrirán a dónde fue.

– ¿Qué ve un administrador de sistemas / proveedor cuando no tiene una VPN? Toda la historia de su navegación, sin excepción, todos los sitios a los que visita.

– ¿Qué ve él cuando trabaja a través de una VPN? Cuando se conecta a través de VPN y todo, él no sabe nada más, más información, además, los intrusos no podrán reconocerlos debido al cifrado al interceptar datos.

  1. En resumen, con la suplantación de IP y el cifrado del tráfico, se vuelve completamente anónimo.

¿Por qué necesito una VPN?

Si le gusta visitar un café y sentarse en Internet a través de Wi-Fi o viajar con frecuencia y conectarse a puntos de Wi-Fi abiertos, ningún pirata informático acusado sentado en una mesa cercana intercepta los datos de su tarjeta de plástico con un código CVV o robará una contraseña de una tarjeta de pago Sistemas junto con su dinero. Y no importa si está trabajando desde una computadora portátil o desde un dispositivo móvil, no están igualmente protegidos sin una VPN. Aprecia el anonimato y el hecho de que cualquier proveedor de administrador de sistemas tenga acceso a los sitios que ha visitado o desde los EPS que recarga grandes sumas de dinero le resulta desagradable. El proveedor ya no sabrá qué sitios Usted visita, y los sitios no sabrán quién los visitó. En el trabajo, le gusta sentarse en YouTube / Skype, pero no quiere que el jefe o el administrador de sistemas lo detecte, pues necesita este sitio que le ayudará.

About Redacción @ElHeraldoSLP