Fiscalía investiga como feminicidio muerte en fraccionamiento Seminario, de SLP

  • La causa del deceso fue muerte fue asfixia por sofocación y estrangulamiento, además de que presentaba una lesión en la cabeza.

Ayer la Fiscalía informó que mantiene las investigaciones correspondientes, bajo el protocolo de feminicidio, por la muerte de una mujer localizada en el interior de su vivienda de la colonia Seminario La Misión de la ciudad capital. De cuyo caso los medios de comunicación habían dado pormenores del caso minutos después de ocurrido el hallazgo.

El reporte a los sistemas de emergencias fue recibido a las 18:21 horas del martes, donde solicitaban la presencia de la autoridad investigadora, debido a que habían localizado a una mujer sin vida dentro de un inmueble de la calle Suecia.

Al llegar al sitio, los familiares informaron que fue al mediodía cuando vieron por última vez a la víctima, pero después ya no se presentó a recoger a sus hijos a la escuela, por lo que comenzaron a llamarla por teléfono, pero no obtuvieron respuesta.

Finalmente, su hermana decidió ingresar a su domicilio para ver si se encontraba en el interior, siendo ahí que encontraron a la afectada sin vida, debajo de una cama.

De esta forma, el personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo de la mujer de 25 años de edad al Servicio Médico Legista, a fin de que le sea practicada la necropsia de ley, la cual reveló que la causa de muerte fue asfixia por sofocación y estrangulamiento, además de que presentaba una lesión en la cabeza.

Por su parte, los agentes investigadores continúan reuniendo elementos en el lugar de los hechos, y esclarecer este caso en su totalidad.